The Simpsons Tapped out – Muchísimas horas de entretenimiento con los Simpsons en tu iPhone o iPad

logo simpsons itunes navidad

Los Simpsons:Sprinfield

Descripción: Si eres seguidor de los Simpsons en la televisión con este juego vas a disfrutar mucho. Es un juego tipo freemiun, donde el juego en sí es gratuito y tienes que comprar, en este caso donuts o rosquillas, para poder ir más rápido o comprar elementos del juego que te den más puntos, no es obligatorio pero puede resultar interesante comprar algunos. El juego consiste en ir reconstruyendo Sprinfield después de una explosión nuclear que lo destroza todo, y hay que limpiar y reconstruir la ciudad. Da para muchas horas de entretenimiento y juego.

Precio: Gratuito.

Versión SO mínima: iOS 4.3 o superior.

Fecha de revisión: 21/01/2013

Trucos y recomendaciones:

Hay algunas formas de ganar rosquillas gratis. Por ejemplo, puedes pulsar diez veces seguidas sobre Homer y verás que ocurre.

Intenta colocar los objetos que te proporcionan una mejora en porcentaje de experiencia y dinero cerca de las casas u elementos que más dinero proporcionen. El radio de alcance de los objetos es limitado por lo que hay que repartirlos bien para aprovechar esas mejoras.

El juego va cambiando según la época del año en la que estemos, así que habrá pequeñas personalizaciones del mismo según vaya llegando Halloween, Navidad, etc.

Invierte en comprar casas marrones al principio para conseguir dinero rápido. A partir de aquí diversifica sin olvidar las casas marrones.

No mal gastes las rosquillas que te dan al principio, compra algún personaje que te de mucho dinero y experiencia.

Para conseguir ganar rosquillas al ir limpiando la ciudad puedes encontrar alguna en la limpieza de los residuos.

Más información y descarga