JetPack Joyride – Juego y entretenimiento para horas

Logo-de-JetPack-Joyride-en-la-App-Store

JetPack Joyride

Descripción: Divertido y entretenido juego para pasar horas y horas de diversión sin complicaciones, con retos alcanzables y difíciles al mismo tiempo. JetPack Joyride consiste básicamente en conseguir monedas para comprar artilugios o ayudas, mientras vas completando misiones para ir avanzando de niveles y vas completando logros hasta conseguirlos todos (36 logros en total). Antes de hacer la revisión hemos completado todos los niveles y logros, así como conseguido pasar todos las fases del juego, y reconocemos que nos hemos enganchado un poco, espero que os guste mucho, es un juego de plataformas simple pero entretenido, y encima gratuito.

Precio: Gratuito (Puede haber gastos de compras desde el interior, recuerda como restringir las compras desde apps)

Versión SO mínima: iOS 3.1.3 o superior.

Fecha de revisión: 21/8/2012

Trucos y recomendaciones:

Puedes enviar tus resultados directamente a Twitter y Facebook e ir picándote con algún amigo.

Los logros son sencillos y vienen casi todos explicados, pero por desgracia se han olvidado de traducir esta parte del juego al español.

Te recomendamos que compres el artilugio de Imán de Monedas en cuanto puedas, así será más sencillo conseguir monedas. Y a los vehículos compra las mejoras de magnetismo, que te ayudarán a conseguir muchas monedas también, tienen más campo de atracción que el tuyo.

En cuanto puedas compra el propulso Arco Iris, espanta menos a los científicos.

Si estás picado y quieres comprar monedas, te recomendamos la Counterfeit machine, es lo mejor, consigues duplicar las monedas conseguidas en cada partida, lo que hace que ganas más rápidamente, y todo por 1,59 €, es una buena inversión.

Si tienes problemas con algún logro, déjanos un comentario y te ayudaremos.

Más información y descarga